CrecerContigo incorpora las nuevas tecnologías de forma natural a la actividad escolar, permitiendo ahorrar tiempo a los docentes a la vez que incrementa la cantidad y calidad de información que el centro hace llegar a las familias, independientemente de donde estos estén o del tiempo que dispongan.

Este servicio no reemplaza al contacto personal directo entre las familias y los profesionales de la escuela, sino que enriquece significativamente, sin esfuerzo, el intercambio de información relativa a la vida escolar de los más pequeños.

¿Qué ofrecemos?

Asesoramiento

Desde el principio acompañamos al equipo directivo y docente en la puesta en marcha del proyecto con un diálogo continuo.
f

ADECUACIÓN

El servicio de CrecerContigo permite adecuar los contenidos respetando los elementos diferenciales de cada escuela.

FORMACIÓN

Durante todo el proceso ofrecemos formación a todo el equipo de la Escuela Infantil, asegurando el uso correcto del sistema.
p

SOPORTE

También con las familias se trabaja desde el comienzo, dando soporte posterior por cualquier inquietud que pueda surgir.

Área privada

El área privada es exclusiva de la Escuela Infantil, sin que los padres deban navegar fuera del entorno propio de esta.

Página web

Si la Escuela Infantil no tiene página web, CrecerContigo diseña y publica una página respetando la imagen de marca de la propia escuela.

esfuerzo

Nuestra tarea es conseguir que la puesta en marcha y continuidad del servicio se produzca con un mínimo de esfuerzo por parte de la Escuela Infantil

beneficio

Aseguramos tambien un máximo beneficio para educadores, familias, directores y para la sociedad en su conjunto.

No dudes en ponerte en contácto con nosotros para más información